Centro de jardinería FUPAR

Centro de jardinería FUPAR

Les quiero contar sobre un vivero o garden realmente excepcional. Un sitio bonito e impecable, que tiene una selección de artículos para jardinería que da gusto, con plantas que se nota que están felices.

Plantas de interior FUPAR

Es el resultado de un centro de jardinería que va más allá de vender plantas, ellas son el medio para cumplir una misión:

“Dar empleo y atención a personas con diversidad funcional a través de un centro especial de trabajo y un centro ocupacional.”

Plantas de interior centro de jardinería FUPAR

La fundación privada: Fundació President Amat Roumens (FUPAR), ha creado un centro de jardinería donde forman a personas con diversidad funcional. En este caso, con profesiones afines a la jardinería para que luego, puedan desempeñar distintos cargos en el centro y desarrollarse como profesionales.

Sansevieria

Allí es donde reside la magia, estos trabajadores son muy amables, desempeñan sus tareas con cariño y orgullo. Lo que crea una atmósfera y experiencia de compra auténtica, algo que a veces se hecha de menos en otras tiendas de plantas y viveros.

Plantas de interior

El centro de jardinería FUPAR, actualmente cuenta con tres sedes:

1. El garden que es la sede principal y más grande:


- Horario: lunes - sábado 9:30-14.30h y 15:30-20h, domingo y festivos 10-14h.

Centro de Jardinería FUPAR en Terrassa



- Horario: martes, miércoles, jueves y sábados de 9 a 14 h. Viernes de 9 a 20 h.

3. La floristería en el Centre Cultural Terrassa:


- Horario: lunes a sábado 9:30h a 13:30h y de 16:30h a 20h. (Por las restricciones del COVID-19, la tienda permanece cerrada los sábados hasta nuevo aviso).

Plantas de exterior garden FUPAR

Los precios son muy buenos además, que no tiene precio, la felicidad que da comprar una planta y a la vez apoyar esta increíble fundación.

Si van así sea para conocerlos, les aseguro que les alegrará el día. Me encantaría conocer su experiencia cuando visiten FUPAR, o si ya lo conocen ¡por favor cuéntenme qué les parece!

Cactus y suculentas del centro de jardinería FUPAR

Por un mundo más verde, empático, e inclusivo. #plantropica


Para cualquier consulta no dudes en contactarme holaplantropica@gmail.com

Suscríbete a la newsletter

* campo obligatorio

/ ( mm / dd )


Comentarios